lunes, 14 de noviembre de 2011

Cómete rápido la vida, que se enfría.

Se hace realidad, lo que era para mi... un sueño.
Un blog con el que pretendo mostrar todas mis ideas en cuanto a lo que la palabra MODA se refiere. Con este espacio intentaré enseñarles todas las novedades y tendencias de cada mes...moda, cultura, viajes, rincones, comida, Canarias y todo lo que me quieran  proponer, será publicado. 
Empieza una ilusión que llevaba rondando en mi cabeza desde hacía ya un tiempo. Espero poderla compartirla, día tras día, con todos ustedes.
Soy de una isla de las Canarias, El Hierro, últimamente muy popular por su actividad volcánica. Quiero enseñarles pequeños rincones de mi queridísima isla que, seguramente, muy pocos conocerán de forma personal. Por motivos ajenos a mi, ahora estoy viviendo en otra isla (Gran Canaria), a la que me estoy adaptando poquito a poco, ¡juntos iremos conociéndola!
Por ahora, solo pedirles un poco de paciencia ya que, sinceramente, no me entero mucho con el manejo de la página.
 A medida que pasen los días les seguiré contándoles más cositas sobre mi. :)



Espero muchos comentarios de todos los que me leéis, quejas y propuestas, serán aceptadas. Muchos besos. 

3 comentarios:

  1. Encantada de conocerte guapa !!!
    Espero que esto vaya "viento en popa", te deseo toda la suerte del mundo y como no, ya tienes una seguidora.

    SUERTE !!!
    Muakissss

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo guapa!!
    Este es el principio de una buena amistad! Mímalo mucho y ya sabes, aquí tienes una seguidora más!!!
    Un besoooo

    Vanessa

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapo!!! perdona por no haberte respondido a tu mail, peor he estado a tope!! veo que te has animado a entrar en la bloggosfera... muchísimo animo guapa!!! y a ver si nos encontramos por las calles de esta linda ciudad ;) besitos y ... ya tienes a una seguidora más!!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar