sábado, 7 de enero de 2012

Ya llegan los reyes...


Estos son los regalos que, SSMM los reyes han dejado en casa. Al parecer este año he sido una niña muy muy buena!


Lápices con mucho glamour.




Toms ¡Son monísimos!


Strawberry Hand Cream, huele una pasada!
Blackberry Urban Decay, para brillar en ocasiones especiales.




Neceser Marc Jacobs, ¡monísimo!


Botines, son super cómodos y muy ponibles.


Colonia Ralph Lauren.


Mil olores.



iBook Kindle. Una maravilla, tiene disponibles un montón de libros, periódicos y revistas!


y mi regalo estrella, MacBook Pro.

Los baules son una preciosidad, me enamoraron nada mas verlos. Seguro que quedan genial en mi casa!


¿Qué tal se han portado con vosotros? 
Yo estoy encantadísima con todos mis regalos.


Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario