“Somos afortunados de poder pasar nuestros días rodeados de niños y adolescentes. Desgraciadamente están enfermos, pero cada día nos dan lecciones de alegría, fuerza y esperanza. Si algo nos han contagiado es su imaginación y espíritu de lucha. Nos ayudan a soñar y a vivir llenos de ilusiones, aunque algunas, tristemente, no salgan adelante.” De esta forma se presenta la Fundación Aladina.
Hoy se estrena la película MAKTUB, un proyecto que ha creado la Fundación Aladina con el propósito de crear un nuevo centro de trasplante de médula Ósea, para niños y adolescentes.
MAKTUB, una película sobre el poder de la amistad y de cómo las “casualidades” pueden cambiar nuestra perspectiva de la vida. Pero el film tiene, además, otro objetivo: la recaudación irá destinada a crear un nuevo centro de trasplantes de médula ósea para niños y adolescentes en Madrid. Cada donación se simbolizará con un ladrillo.
Yo no he tuve la inmensa fortuna de conocer a este niño, pero todos y cada uno de los comentarios y referencias que me han comentado, han sido maravillosos. Un niño excepcional!
En éste último videoclip han querido colaborar dos de sus grandes amigos, muy orgullosos de Antony y de la amistad que los unía.
Os apuntáis al estreno de este film?
No hay comentarios:
Publicar un comentario