jueves, 26 de abril de 2012

Beauty life...


 Si en el anterior post les hablaba de cómo cuidarnos desde dentro, hoy os hablo de cómo hacerlo desde fuera, que parece que estamos más convencidas de que hace mejor efecto.


CABELLO:

Últimamente siento que tengo el pelo muy reseco, se me estropea con bastante facilidad, así que tengo un tratamiento específico para ello. A parte que tengo el pelo demasiado fino...


El shampoo lo utilizo cada vez que me lo lavo, que es con bastante asiduidad.
La mascarilla me la aplico 2 veces en semana, y deja el pelo con muchísimo movimiento.



Este reconstructor me lo pongo una vez a la semana, de medios a puntas y con un leve masaje.


Últimamente se escucha muchísimo los tratamientos de Keratina, yo utilizo este producto desde hace 2 meses, me lo aplico tras el lavado.

CARA:


Desmaquillarnos, un factor importantísimo para que nuestro rostro esté perfecto. 
Estas toallitas son las mejor que me van, arrastran con casi todo el maquillaje.
El mejor desmaquillante de ojos que he probado, muy suave.


Cada vez que me levanto me limpio con el producto de la derecha, una sensación de limpieza increíble!
Llevo utilizando esta crema desde hace un mes, estoy encantadísima con ella y, además, tiene protector solar.


Otra crema que también uso es esta, las dos son muy básicas solo se trata de hidratación.


Una vez por semana utilizo la mascarilla aqua tonic, muy fresca y te deja la piel como si fuera de porcelana.
La mascarilla de chocolate me la aplico cada dos semanas, más o menos.


CUERPO:



 Mi gel, siempre utilizo una esponja, ya que me parece que la piel queda más limpia.



Y tras una buena ducha...llega la hora de la crema!. Me encanta relajarme con un buen masaje, hidratar todos los días la piel es un factor importantísimo para que luzca bonita.


 

Y una vez por semana me exfolio la piel, os lo recomiendo, veréis el resultado enseguida.


Y ustedes, ¿cómo se cuidan?. ¿Cuáles son sus trucos?.



10 comentarios:

  1. Yo para el cabello llevo un tiempo usando Tresemmé me gusta y no es caro
    Para limpiar el rostro los productos de garnier no van mal y para los ojos el desmaquillador de YVes rocher es lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Qué de productos. Hay algunos que yo también suelo utilizar.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  3. utilizo las mismas toallitas y la crema de kiehls
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo tambien las toallitas y el exfoliante. Y la verdad es que me encantab ambos.
    Tengo ganas de probar alguna crema de kiehl's, porque es una marca que me llama mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. yo no te digo porque te daría vergüenza
    soy lo mas descuidado que te imaginas,vamos un desastre!
    jiji
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  6. i love seeing beauty products but not brave enough to try one

    natzcracker

    ResponderEliminar
  7. Las toallitas también uso las de Deliplus. Realmente utilizo un montón de productos de esta marca porque me van genial! Soy bastante perezosa con los cuidados, pero en el momento en que me gusta un producto no lo cambio!
    Un beso!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante tu post! Yo me pongo de todo en el pelo para humectarlo y a veces me sigue quedando seco :S
    Saludos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nice moisturizing stuff!
    Also thanks for your comment c:

    xx

    ResponderEliminar
  10. Me pongo el mismo producto de Keratina para el cabello y al igual que las mascarillas de esa misma marca, aunque jamás he utilizado la de chocolate!
    Te espero en mi nuevo post ^_^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar