domingo, 22 de abril de 2012

Sentirse bien...

Llevaba mucho tiempo con ganas de publicar un post como este. No soy una experta nutricionista, pero me gusta muchísimo cuidarme, tanto por dentro como por fuera y, sobre todas las cosas, sentirme bien... Así que, como también me gustaría que se sintieran tan bien como yo, quiero compartir mi rutinas alimenticias.

También llega el verano y en esta época del año es cuando más nos preocupamos por nuestro cuerpo, nos volvemos esclavos de dietas y de nuestras deportivas, ¡¡¡FATAL!!!.
¡Carpetazo a la operación bikini!, tenemos que sentirnos bien durante todo el año.

DESAYUNO:

Todos sabemos que es la comida más importante del día pero, ¿cuántos desayunamos correctamente?.
-1 zumo de naranja natural.
-2 tostadas integrales con queso y pechuga de pavo.
-frutos secos.
-1 vaso de leche. 










COMIDA Y CENA:

Debemos comer lo que queramos, aunque no en cantidades descomunales. Mi consejo es que evitéis los fritos, las grasas saturadas y que abuséis de la plancha y de las verduras.
y de postre...frutas! No hay nada que me guste más.






ENTRE HORAS:

Algo ligero...




Y por último...lo más importante y que nadie cumple: el LITRO Y MEDIO de AGUA al día.



Como ven mi dieta no es ninguna cosa del otro mundo, se trata de cuidarse y tomarlo de forma rutinaria. 
Eso sí, evito azúcares, grasas y refrescos, pero el día que me apetece, me los tomo. Se trata de saber contrarrestar una cosa con otra!. Y hacer 5 comidas diarias.

Hacer deporte todos los días, un factor importantísimo, tampoco ser unos mártires del gimnasio pero...caminar 30min todos los días o nadar, ¡se sentirán muchísimo mejor!.

Y ustedes, ¿qué rutina lleváis?

29 comentarios:

  1. Intento seguir mas o menos todo esto. Me encanta la fruta. La cena muy ligera y a ser posible tempranito.
    Lo del agua, me tengo que esforzar, porque soy de las que bebo poquísimo.
    La verdad es que para mantenerme soy mas disciplanada de lunes a viernes y el fin de semana me permito pasarme :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!
    Yo creo que sobrepaso los litros de agua al día, no paro de beber! jaja.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Sano y rico...¡Qué más se puede pedir!
    Un beso,
    MLu

    Por cierto, la crema de manos de KIEHL`S no es mala, pero no es nada del otro mundo, sobretodo para el precio que tiene... yo pensaba que iba a ser mucho mejor.

    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. wow...so good!!!

    http://estilohedonico.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Ai, yo este año lo del agua si que lo estoy cumpliendo, porque el agua en Noruega esta taan buena!!
    La rutina que tengo en el desayuno es más bien escasa, solo un vasito de leche :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que deberia cuidarme mas. Tengo que empezar a seguir una rutina de alimentacion, porque soy un poco vaga y super poco constante. Gracias por los consejitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Intento hacerlo todo, lo que peor hago es lo de tomar agua eso me cuesta, pero en fin lo intentare. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. So beautifull!!
    Having a raffle on my blog:
    http://petitebeautepb.blogspot.com.br/2012/04/sorteio-colar-e-brinco.html
    If you want to follow me, i'll follow you too..
    Kisses!!
    I love your blog.

    ResponderEliminar
  9. this looks nice and healthy :)


    http://fashion-gourmet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Joo que recuerdos! cuando era pequeña mi madre me traía el zumo de naranja a la cama todas las mañanas...bueno...ahora me levanto yo antes que ella jajaja!!me ha encantado la propuesta de cuidarse!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. It's all about being healthy, that's true dear. When we're good in the inside we feel good on the outside (hair, nails, body...) and in other aspects of course *.* besitos linda

    ResponderEliminar
  12. oh thanks so so much for posting this!! Ive just started this week to eat healthy and this is very useful!:)
    xx

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post! Yo suelo hacer deporte un par de dias por semana, y como lo que quiero pero sin pasarme (aunque si que evito la bolleria y los snack como fritos, doritos y esas cosas)
    Asi me mantengo mas o menos decente, jejeje
    Eso si, deberia comer mas frutitas, pero me cuesta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Operacion bikini?? con lo que me gusta a mi comer!! ... solo te digo que mi novio es italiano :D

    Muchos besos londinenses

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  15. Yo me volvi super sana cuando trabaje en finanzas (completamente necesario), muchísima yoga, deje de tomar, fumar, comer organico, poca carne... etc. Super importante, no solo por el peso sino para sentirse bien!

    Paola

    www.ThePvdHJournal.com

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas recomendaciones!

    Yo bebo muchísima agua!! me lo pide el cuerpo (yo creo que mas del litro y medio jeje)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Pues algo similar es lo que estoy haciendo yo ahora y me noto que he perdido algo y lo mas importante es qje gracias al agua he eliminado bastante liquido que tenia retenido.Besazos y buen post

    ResponderEliminar
  18. Yo intento cumplir lo del agua aunque no siempre lo consigo jajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de post, a parte de conocernos más nos das ideas sanas, yo suelo comer sano y hacer ejercicio pero sin embargo no bebo todo el agua que debería, y tengo que hacerlo!!! UN beso ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que tengo la alimentación más extraña del mundo: completos, ave mayo y pizza, no me gusta mucho almorzar "comida", y sobre todo, tomo MUCHA agua! besos :)

    ResponderEliminar
  21. pfff...la verdad es q mi dieta hipercalorica debería transformarse en esta maravilla de post!!

    eso si!! mebo mucha mucha muuuuuucha agua always!!

    un besote

    ResponderEliminar
  22. Mi hora favorita del día es el desayuno, ¡me encanta desayunar! Mi zumo natural, té y tostadas con pavo.
    Mi problema es que me paso con el resto de las comidas.

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tenia la fruta!! me ha gustado mucho tu post muy util!!

    Un beso!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. yo me voy a poner en breves a cuidarme para el veranito..pero lo peor que llevo es el agua!!ahora me cuesta muchísimo!!
    besitos guapa y buen jueves ya=)

    ResponderEliminar
  25. Diste en el clavo, es cuestión de PROPORCIONES, no comer más de lo que uno debe y mientras mas colores en el plato mejor !! Digame esos combos de KFC todo es blanco y frito, pollo frito con harina, papas fritas, pure de papas, arepitas fritas, ensalada de repollo blanco con mayonesa a mi lo que me da es tristeza me quedo con los colores !!

    Besitos !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar